martes, 3 de julio de 2007

Estudios de Cultura e Idioma Holandes

Maatschapij Orientatietoets
http://www.zadkine.nl/
Saludos
Mónica

----------

Los temas que se estudiaron fueron: La eduación vial -términos generales-, vivienda, tipos de seguros, trabajo, estudio (en Holanda) , leyes, política etc... mira, buscando sobre el tema, encontré esta direcci;on electrónica:

http://www.cinop.nl/projecten/mooi/

si la abres, a tu derecha verás los temas - en holandés- pero en resumen son los mismos temas que yo vi.

espero te pueda servir esta información.

Rosy

-------

http://www.learndutch.org/ (Tiene ejercicios con voz para que puedas oir la pronunciación)
http://www.dutchgrammar.com/ para entender la gramática
http://www.interglot.com/ Diccionario (muy útil)

Bueno, espero haber sido de ayuda y te deseo mucha suerte!!!

Luisa Luna
--------

http://woordenlijst.org/ ESTA ES LA PAGINA PRINCIPAL
http://woordenlijst.org/leidraad/2/ Klinkers
http://woordenlijst.org/leidraad/11/ Werkwoorden
Guille
-------------

En Zwolle hay varios proyectos de organizaciones de voluntarios para ayudar a personas como tu en mejorar o aprender holandes, lo que es importante que sepas es que el curso oficial es obligatorio si no lo completas hay sanciones.

Te recomiendo que lo completes y presentes el examen NT2 esto te ayudará a encontrar un trabajo con más facilidad en Holanda. Aqui estan los datos:Proyecto: Gilde SamenspaakOrganización: Stichting Gilde. Postbus 1378, 8001 BJ ZwolleTel: 038-4234620Gilde SamenSpraak es un poyecto de integración del idioma.

Personas mayores de 50 años ofrecen a personas de con otra lengua la posibilidad de una manera informal y agradable a hablar holandés.Para mayor información e incripciones comunicarse con N. Prins tel. 038-4536610.

Proyecto: Taaloefenwerkplaats voor vrouwen Organización: Wijkcentrum Holtenbroek. Beethovenlaan 394, 8031 BZ Zwolle Tel: 038-4224933 Fax: 038-4226346 Email: wijkc.holtenbroek@travers.nlMujeres mayores de 18 años practican en grupos pequeños practican sus habilidades en la lengua holandesa.

Son 30 reuniones en una sala del Wijkcentrum Holtenbroek, cada miercoles por la mañana de 9.00 a 11.00 hrs. Cuesta en total 30 euros que se pueden pagar en dos plazos.Otro poyecto que tiene el Wijkcentrum Holtenbroek es el:

Proyecto: Taalcorner de LandstedeLecciones de Holandés por computadora especialmente para mujeres el curso dura 6 meses 3 tardes a la semana en las instalaciones de este centro.

Proyecto Nederlandse taallessen op diverse niveau'sOrganización: Taalschool Zwolle. Gombertstraat 340, 8031 MK ZwolleTel: 038-8503900 Contactar al departamento "Voorlichting" del Deltioncollege.al teléfono 0800-0755 o por e-mail: voorlichting@deltion.nl .La personas pueden preguntar sobre estudios y cursos en el Deltion College, tambien dan información sobre de estudios que no se ofrecenDeltion College, de lunes a viernes de 9.00 - 16.30 hrs.

También dan consejos de orientación vocacional, consejos para la solicitud de empleos e información sobre ayudas al estudio. Saludos

Angelica
--------

Talengroep Nederland regio Noord Oldebertweg 77 9356 AA Tolbert T. (0594) 51 93 07 F. (0594) 51 21 65 E. regionoord@talengroep.nlVisita esta pagina:http://www.talengroep.nl/eng_nt2.phpSaludosAngelica

---------

Aqui hay dos links para que te ayuden a aprender:

http://www.taalthuis.com http://www.snvt.hum.uva.nl/Taalunieversum/Woordenschat/index.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros sites para aprender holandés:

http://www.dutchgrammar.com/

--------

Para investigar sobre carreras y profesiones:

http://www.beroep.startkabel.nl/

Anónimo dijo...

En estos sites encuentras muchos links utiles de Holanda.

www.pagina.nl
www.amsterdam.nl

... dijo...

www.studyin. nl (sitio holandes -en ingles- sobre estudiar en Holanda)
www.nesomexico. com (sitio mexicano -con oficinas en el D.F.- sobre
estudiar en Holanda).

Anónimo dijo...

Aqui encuentran 11 examenes de ejemplo que te ponen en la Embajada
http://home. planet.nl/ ~swar0085/

si tienen alguna duda, con todo gusto les respondere, se los nervios que se sienten, pero ya veran que no tardan nada en hacer el examen y lo bueno es que en 10 min te dan tu resultado!!

saludos!!!

melisa

Anónimo dijo...

En el opendag de ROC me dieron estas paguinas para que practicara holandes, y veo que sobre todo la segunda es bastante buena para los niveles a1,a2 y b1, que seria de principiante a intermedio, y tambien tiene informacion general de holanda. Espero les sirvan

www.taalklas. nl
www.nt2taalmenu. nl

Michelle

Anónimo dijo...

Hola,
Una pagina muy buena para traducir las paginas en holandes es: www.freetranslation .com
Te traduce desde una pagina web a texto que le copies.
Es muy buena la traduccion.
Saludos y suerte.
Rosy

Anónimo dijo...

ESTE SITE DA EXPLICACIONES MUY BUENAS DE LA GRAMATICA

http://www.speakdutch.nl

Anónimo dijo...

Hola a todos, una pregunta CUAL ES MEJOR ESCUELA PARA ESTUDIAR EL NT2 UNIVERSIDAD DE LEIDEN O AGENS??? gracias =)

NORA`S dijo...

AQUI LES DEJO UNA PAGINA GRATUITA DONDE PUEDEN APRENDER EL IDIOMA QUE ELIGAN, ESPERO SEA DE AYUDA.
BESOS.

www.livemocha.com

Anónimo dijo...

Hola que tal, de casualidad he encontrado esta pagina porque estoy buscando ingredientes para preparar comida mexicana. Veo que hay mucho interes por estudiar el idioma holandes. Apenas un par de meses atras, me he propuesto a impartir lecciones de holandes básico, para aquellos latinos(as) que van llegando y no tienen conocimientos del idioma, tengo suficiente material didactico. Les puedo ayudar a poder conocer la gramatica basica, y como desenvolverse en la vida diaria. Cabe mencionar que serian niveles basicos (para empezar y despues puedan entrar a la escuela ya con una idea un poco mas clara del idioma)y que mas si las explicaciones serian en nuestro mismo idioma, el español. llevo 6 años viviendo por estos rumbos y en este momento vivo en Belgica(solo cruzando la frontera con Breda). Si tuvieran algun interes y deseen tener mayor informacion pueden enviarme un correo electronico sin compromiso a: mexican_meisje@yahoo.com.mx
con gusto tendre contacto con ustedes, y aunque no esten interesados en las lecciones basicas, me gustaria mantener contacto con mas mexicanos(as). Muchas gracias y hasta la vista. Alby van de Bruijn.