martes, 3 de julio de 2007

Envio de dinero a Méx

www.paypal.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inés,

he tenido muchos pedos con este especto tambien. Cada mes tenia que mandar dinero a mi novia en aguascalientes y cada rato se cambiaron cosas en México con los claves que nunca llego el dinero. Resulta que tenia que pagar mucha lana por la comisión.

PERO!!!
La semana pasada mando dinero con WesternUnion! . Es muy simple.
Nada mas tienes que ir a el Postkantoor y diles que quieres mandar dinero a mexico.


Lo que necesitas es!

El nombre de la persona en mexico y su dirreccion.

Tu pasaporte y ya!



Te cobran 15 euros comisión. Lo que se me hace muy bueno porque los bancos te cobran mucho mas.

Y lo que se me hace mucho mejor! Entre 5 segundos la persona a donde quieres mandar el dinero puede recojer el dinero en varios lugares. En Aguascalientes facilmente hay 40 diferentes surcucales!



Te dan una clave! Con esta clave y credencial de lector se puede recojer el dinero!



MUY SIMPLE, MUY RAPIDO, MUY SEGURO, Y ECONOMICA!!!



Creo que es el mejor obcion q hay!



Saludos,

Lieuwe

Anónimo dijo...

Hola,

depende de la cantidad que quieras enviar...para envios frecuentes de dinero a Mexico, yo
utilizo Paypal, es la opcion mas economica desde mi punto de vista. Pero tanto la persona
que envia dinero como la que recibe tiene que tener una cuenta en Paypal (es gratis).

El envio de dinero es gratis, y el que recibe le cobran 3.9% del monto+0.35 euros. La
conversion de euros a pesos es bastante aceptable aunque por supuesto, depende de la
tasa de cambio del dia. Para trasferir el dinero de la cuenta Paypal a la cuenta en el Banco
en Mexico se tardan en promedio 3 dias habiles y cobran 20 pesos si la cantidad de
dinero es menor a 1500 pesos, y es gratis para envios mayores de 1500 pesos.

Como ejemplo, la ultima vez que envie dinero fue el 3 de septiembre..
yo envie 115 euros, la persona recibio 110.16 euros, que al convertirlos a pesos
mexicanos fueron exactamente 1607.45 pesos.

Abrir la cuenta en Paypal es bastante facil y rapido y no necesitan tarjeta de credito,
basta con la cuenta normal del Rabobank, y en Mexico, la persona que abre una cuenta
en Paypal solo necesita el numero CLABE.

Espero esta informacion les sirva.

Saludos

Eloisa

Anónimo dijo...

como yo lo hago es que le
saque una tarjeta adicional de mi cuenta a mi Mama, y ella saca dinero
en el momento que lo prefiera, la tarjeta me la mandan a mi casa, asi
que no tiene que estar aqui para nada. Me cobran solo la comision por
sacar dinero en el extranjero, como 2.50. Y ella solo va al cajero.
Ojala te sirva.

Vanessa dijo...

Si tienes una cuenta bancaria aqui en Holanda y tu familia tiene una cta en mexico puedes hacer transferencia de dinero interbancaria. Solo necesitas todos los datos del banco de tu familia, ej, sucursal, y IBAN o SWIFT number (que hasta encuentras por internet)
ABN me cobra de 5 a 10Euros para mandar dinero a Mex y un poquito mas a EUA porque el sistema de identificacion bancaria es diferente.
Es super facil y seguro.